LACRE NATURE

Imagen | Logo ALB

» LACRE NATURE ALB
Este es un lacre hecho en Méjico de manera artesanal. Ha sido especialmente desarrollado para permitir un sellado fácil y ofrecer al usuario un amplio surtido de colores.

Los lacres ALB están concebidos con el máximo respeto al medio ambiente. A partir de materias primas naturales, ceras y resinas de origen vegetal, ALB fabrica sus lacres con características y desempeño únicos:
 
Fácil aplicación
Gracias a su baja temperatura de fusión (65º C) presenta una solidificación más lenta, permitiéndo al usuario realizar el estampado de su sello con tranquilidad.

Acabado semi-mate o brillante
A diferencia del resto de lacres disponibles en el mercado, los lacres ALB tienen un acabado semi-mate, el cual puede modificarse a un acabado satinado o brillante simplemente frotando la superficie del lacrado con un paño suave una vez que éste se haya enfriado.

Flexibilidad
El lacre ALB es lo suficientemente flexible para soportar el transporte y manipulación del documento, y lo suficientemente frágil para quebrarse al momento de la apertura del mismo, garantizando de esta manera su confidencialidad.

Reutilizable
Los lacres ALB pueden ser fundidos varias veces sin perder sus características y propiedades. Simplemente desprenda con cuidado del documento, presione el lacrado contra la punta caliente de la barra de lacre ALB y fúndalo de nuevo.

Aroma natural agradable
Debido a que los Lacres ALB están fabricados con ceras y resinas vegetales, poseen un agradable aroma natural.

Respeto por el medio ambiente
Los lacres ALB son elaborados con materias primas naturales y con el mayor respeto posible hacia el medio ambiente.

Disponibles en 20 colores
Los lacres profesionales ALB están disponibles en una amplia gama de 20 colores:

Imagen / Barras de lacre
Nota. Podemos desarrollar colores especiales a partir de 500 barras.

Kit de Lacrado
Debido a que los lacres profesionales ALB no contienen lubricantes en su formulación, es necesario lubricar el sello antes de estamparlo a fin de evitar que el lacre se adhiera a la superficie del sello.
Imagen / Kit de lacrad
Por esta razón, hemos diseñado este kit que contiene todo lo necesario para asegurar que su experiencia al lacrar sea sencilla y sin problemas. El Kit de Lacrado consta de un frasco con 8 ml. de desmoldante a base de silicón, esponja e manual de uso. Este Kit rinde para aproximadamente 500 lacrados, utilizando un sello de 2.0 cm. de diámetro.


TOTAL (IVA INCLUIDO)
(Gastos de envío NO incluidos)
Vaciar cesta | Pagar
Marca de aceptación
Sistema de pago - Seguridad